Sika premio literarioCoordinado por la revista cultural Ariadna.

Un certamen literario patrocinado por Sika que nace del empeño de José Ramón Domínguez, Manuel Grandes, Antonio Polo y Pedro Díaz, en promover el talento literario en un sector a priori tan ajeno a las letras como es el de la construcción.
Información de Sika, S.A.U.

Pero este premio circunscrito al ámbito de la construcción que en un principio fue únicamente de carácter nacional, se ha ido consolidando de tal manera que hace tres años adquirió una dimensión internacional y se abrió a todos los sectores profesionales. De este modo, en la actualidad cuenta con dos categorías: Categoría Libre y Categoría Construcción-Industria.
Reconocidos escritores como Benjamín Prado, Almudena Grandes, Ángel González, Justo Merino, Manuel Mira Candel, Eduardo Mendicutti o Luis García Montero, han contribuido con su obra a enriquecer los diferentes libros conmemorativos que se han ido editando en cada convocatoria, contribuyendo así al éxito de este premio literario que, pese a las dificultades que todos conocemos, ha logrado mantenerse y crecer para seguir honrando la memoria de Patricia Sánchez Cuevas, con quien Manuel Grandes tuvo la suerte de compartir la afición a la lectura y tres hijos maravillosos.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *