La Escuela Superior de Arquitectura de Madrid fue el escenario de la entrega de los galardones correspondientes a la XX edición de los Premios del Prontuario Sika, destinados a alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura del país.
El Jurado del concurso decidió otorgar en esta edición 2014 – 2015 el primer premio, dotado con 4.500 €, al proyecto “Corruptemos” presentado por Marta Criado del Rey Arana, Elena Juarros Utrilla y Álvaro Guijarro Manso, de la E.T.S. Arquitectura de Madrid.
El segundo premio -1.200€- fue para “Bienvenidos al espectáculo”, de un equipo de la ETS Arquitectura de Navarra. Además se entregaron tres accésit –por la misma cantidad- a “Tumor” (ETS de Arquitectura de Sevilla), “La Ratonera” (ETS Arquitectura de Valladolid) y “Dirty Walking Museum” (ETS Arquitectura de Madrid). Un total de 75 trabajos se presentaron a los premios.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!