Siemens impulsa los edificios digitales en la feria Light + Building

Siemens impulsa los edificios digitales en la feria Light + Building

Bajo el lema “Digitaliza tu edificio”, en la feria Light + Building de este año, del 18 al 23 de marzo, en Frankfurt, Siemens responderá a preguntas sobre la digitalización en edificios e infraestructuras, y sobre los cambios en el mundo de la energía y la gestión de edificios. Siemens mostrará cómo estos desafíos se pueden convertir en nuevas oportunidades y modelos de negocio en el pabellón 11 en el stand B56.

Los edificios se están volviendo cada vez más eficientes gracias al empleo de soluciones digitales, un fiable suministro energético y sistemas inteligentes de automatización. Los “edificios inteligentes” automatizados logran los mejores resultados en confort y al aprovechamiento de los recursos, debido a que todas sus disciplinas están perfectamente conectadas. La base para esto es el sistema de distribución de energía eléctrica que garantiza un suministro energético a prueba de fallos en las plantas y los sistemas de la red. Como parte de la automatización de los edificios, los dispositivos y sistemas de comunicación registran continuamente todos los datos de funcionamiento y crean la transparencia necesaria para la digitalización. Esto proporciona la base para una gestión de edificios energéticamente eficiente, segura y continuamente optimizada.

De este modo, en Light + Building, Siemens mostrará cómo, en el contexto de la digitalización, el confort de la habitación, la calidad del servicio, los costes de funcionamiento y las inversiones se optimizan utilizando la gestión de edificios y los sistemas de distribución energética.

Además, Siemens exhibe por primera vez en Light + Building los sistemas integrados en red para la tecnología de seguridad y protección contra incendios en edificios el “SECURE!” en Hall 9.1, Stand A40.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar