Siber presenta la revolución en sistemas de ventilación con el equipo EVO

Abalado por los mejores estándares de calidad, también cuenta con el certificado PassivHaus, el equipo EVO, de Siber, es el más eficiente, sostenible y completo del mercado.

La evolución sostenible en confort, purificación del aire y eficiencia energética ya es posible gracias a los equipos EVO, desarrollados por el grupo Siber con tecnología propia de última generación.

El innovador equipo de doble flujo presenta un diseño extraplano y aerodinámico convirtiéndolo en el más eficiente y completo del mercado. Ofrece un rendimiento del 95% con consumos extraordinariamente bajos, siendo el más eficiente energéticamente.

Su funcionamiento silencioso asegura el confort acústico y su amplia gama de filtros, intercambiables y adaptables a las necesidades de cada vivienda, garantizan una óptima calidad del aire interior. Con tan solo 21 centímetros de altura se convierte en el equipo más compacto del mercado sin necesidad de desnivel, pudiéndose instalar de forma paralela al techo. Esto, también es posible gracias al diseño de sus bocas y desagües orientables.

Además, Siber ha desarrollado su propia app para convertir cualquier vivienda en una Smart home. Así, al conectar el equipo EVO a la aplicación se podrá regular, configurar y programar la calidad del aire que se desee en cualquier momento.

Siguiendo con la misión de Siber, el equipo EVO es respetuoso con el medio ambiente ya que todos sus materiales son reciclables al 99%. La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero hacen que sea un equipo sin huella de carbono, un paso clave para reducir el impacto en el cambio climático. Además, cuenta con el certificado PassivHaus y está abalado por los mejores estándares de calidad.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *