Siber participa en Instalándalus, la cita de la edificación en Andalucía

Siber participa en Instalándalus, la cita de la edificación en Andalucía

Siber tendrá una participación destacada en Instalándalus 2018, cita anual de la innovación y el progreso en la industria de la edificación e instalación en Andalucía, la cual se celebrará, del 4 al 6 de octubre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En el stand informativo de Siber en Instalándalus 2018 se informará sobre sus soluciones para garantizar una calidad del aire adecuada para la salud en el interior de los edificios, según la normativa vigente, que además contribuyen al ahorro de energía en climatización.

Esta es la séptima edición de Instalándalus, un evento que ha logrado reunir en encuentros anteriores a firmas de prestigio internacional para dar a conocer sus productos y servicios más novedosos, consolidándose como una cita de referencia para fabricantes, instaladores, prescriptores, constructoras y promotoras inmobiliarias.

Siber forma parte asimismo del destacado programa de ponencias de Instalándalus 2018 en el marco del Foro PROINCO, empresa organizadora del evento, donde se explicarán las principales innovaciones de un sector en continuo cambio como es el de la edificación.

De este modo, la compañía intervendrá en la Jornada Técnica “Edificios y consumo nulo. Caso Práctico Andalucía”, el próximo día 5, a las 11:30 horas, en la que mostrará mediante un ejemplo concreto cómo un correcto dimensionado e instalación de un sistema de ventilación mecánica contribuye a alcanzar los objetivos de eficiencia energética de los edificios de consumo casi nulo.

Además, el mismo día, a las 16:00 horas, técnicos de Siber impartirán la conferencia “Soluciones tecnológicas de ventilación en edificios de energía casi nula (EECN)”, en la que se expondrán con todo detalle los requisitos que deben cumplir este tipo de inmuebles según la normativa incluida en el Código Técnico de Edificación, así como las diferentes opciones de ventilación de las que dispone Siber adaptadas a las necesidades concretas de cada proyecto.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar