Siber Airy: boca de ventilación innovadora de baja emisión acústica

Siber Airy: boca de ventilación innovadora de baja emisión acústica

Siber presenta la boca de extracción e insuflación de baja emisión acústica Siber Airy. Un componente innovador para los sistemas de ventilación dirigidos a mejorar la calidad del aire de las estancias tanto en viviendas, como en edificios terciarios.

La boca de ventilación Siber Airy se monta en pared o techo. Su fijación integrada permite una instalación simple y rápida. Además, gracias a su cono de ajuste, el caudal de aire se gradúa con facilidad. Otra de sus ventajas es su dipsonibilidad en distintos colores, formas y acabados, incluso bajo demanda. De esta manera permite múltiples opciones para elegir el diseño que mejor combine con cualquier estilo en la decoración de interiores.

En su versión estándar, las bocas de ventilación Siber Airy están fabricadas en acero galvanizado lacado con una pintura epoxy blanca de RAL 9003 o 9010, 30% de brillo. El frontal puede estar recubierto con pintura o papel sin afectar a su funcionamiento.Todos los frontales están equipados de serie con un filtro acústico innovador (sistema patentado), para lograr un débil nivel sonoro que favorece el confort de los usuarios.

“Siber introduce en el mercado de la edificación las bocas Airy para dar respuesta a las necesidades de usabilidad y diseño actuales”, ha afirmado Toni Nicolas Salame, director general de Siber. “Nuestra vocación de innovación, unida a una constante inversíón en tecnología y a un equipo técnico altamente cualificado, nos permite una vez más situarnos a la vanguardia del sector”, ha señalado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar