Siber Academy, referente en el sector para la formación de los profesionales

Siber, empresa líder del sector, lanza los primeros cursos y seminarios en abierto de Siber Academy, dirigidos a los profesionales de los edificios de consumo casi nulo.

La ventilación correcta es un elemento imprescindible en todos los edificios, hecho que se ha reafirmado desde que empezó la pandemia. Por este motivo, la empresa española que encabeza el mercado de los sistemas de ventilación, Siber, ha creado Siber Academy, que engloba seminarios técnicos y cursos de formación gratuitos realizados por entidades y expertos referentes del sector enfocados a los profesionales que deseen adquirir conocimientos sobre edificios de consumo casi nulo, rehabilitación, radón, obra nueva y otros temas relacionados con la industria.

Es la primera vez que el mercado puede acceder a este tipo de formación de calidad de forma gratuita y abierta, que abarca desde sostenibilidad y eficiencia energética -en la que Siber destaca por ocupar el pódium europeo con más certificados PassivHaus- hasta la ejecución en obra. Además de cursos académicos, Siber Academy cuenta con Webinars y mesas de debate, en los que participan ponentes expertos que hablan sobre el sector residencial, las oficinas y escuelas, la ventilación de doble flujo y el proceso de instalación de ésta, entre otros temas relevantes. En total ya son más de 12 temáticas y más de 27 sesiones programadas y ejecutadas, con más de 8.000 asistentes en directo.

De cara al futuro, Siber espera ampliar la oferta de cursos y abrir la oferta no sólo en el campo virtual sino también volver a realizarlo presencialmente. Un objetivo asumible para Siber, puesto que integra un gran abanico de personas especializadas en sectores como la industrialización, BIM, entre otros y es la empresa que participa en más del 60% de los proyectos de todos los edificios que se construyen en España.

https://academy.siberzone.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *