Seminario ¿Por qué OpenRoads para diseño de obras drenaje y redes de servicios públicos?

Acompáñenos en este cuarto seminario web para conocer como OpenRoads ayuda al diseño del drenaje y la simulación computacional de redes de servicios públicos.

Miércoles, 23 junio a las 15:00 España, 08:00 CDMX / BTA.

Tradicionalmente, el diseño de las carreteras, el diseño del drenaje y la simulación computacional de redes de servicios públicos son realizados por equipos separados con diferentes aplicaciones informáticas. Este enfoque aislado conduce a una falta de coordinación entre las disciplinas, a sobrecostos por errores debidos a datos no actualizados o precisos y a imposibilidad de identificar interferencias y/o conflictos con otras infraestructuras

Regístrese en este seminario web para ver cómo Bentley OpenRoads resuelve estos retos no sólo con un conjunto completo de herramientas diseño de carreteras, sino también capacidades de análisis de obras de drenaje y otras redes hidráulicas.

Desde la creación de modelos a partir de artefactos 2D y datos externos, pasando el análisis hidráulico e hidrológico en régimen permanente o no-permanente, hasta la construcción de modelos de información detallados y producción de planos en una sola aplicación.

Oradores:

Eva Cantarero
Ingeniera de Aplicaciones y Consultora Senior
Bentley Systems, Inc.

Juan Gutierrez
Ingeniero de Aplicaciones y Consultor SeniorBentley Systems, Inc.

OpenRoads combina los tradicionales flujos de trabajo en ingeniería de planta, perfil longitudinal y transversal con el modelado paramétrico 3D para permitir la creación de todos los entregables de diseño y construcción basados en el modelo 3D. Además, es compatible con todos los aspectos del diseño de detalle de carreteras, incluyendo la topografía, geotecnia, drenaje, servicios subterráneos, modelado de terreno, trazado lineal, señalización y más.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *