Maquinaria Barloworld FinanzautoGran acogida de profesionales en la “Semana de la Excavación” de Barloworld Finanzauto

Los pasados días del 18 al 20 de Septiembre, se celebró en las instalaciones de Barloworld Finanzauto de Arganda del Rey, un evento que se denominó “La Semana de la Excavación”.
Información de Barloworld Finanzauto
Los motivos que llevaron a la Compañía a celebrar este acto atendían a dos razones fundamentales.

  • La primera de ellas, tiene mucho que ver con el lanzamiento de sus nuevas series “K” de Palas de Ruedas y “E” de Excavadoras de Cadenas Caterpillar. Ya están trabajando en España algunas unidades de ambas líneas y, han causado una impresión tan positiva entre los primeros propietarios que, había que compartirlas con quienes aún no las conocen.
  • La segunda razón, no menos importante, era que los asistentes se llevaran una idea lo más real posible de lo que pueden dar de si estas nuevas máquinas y de las grandes diferencias que se notan cuando se toman sus mandos. Para ello se invitó a todos los asistentes a probar las unidades con la ayuda de los demostradores de Barloworld Finanzauto, que aclararon las dudas de manejo que pudieron surgir. Así, más de 60 profesionales manejaron las máquinas y quedaron francamente impresionados de la suavidad, respuesta, facilidad de manejo y fuerza, tanto de la excavadora como de la pala cargadora.

Se convocaron a los usuarios más representativos del sector de la excavación en la zona centro y, una vez más, el poder de convocatoria de la Empresa se ha hecho patente. Se dieron cita más de 80 clientes, entre los que estaban algunos de los constructores y contratistas más influyentes, que compartieron estas jornadas con los técnicos, directivos, comerciales y especialistas de producto de Barloworld Finanzauto, quienes explicaron las nuevas y revolucionarias ventajas de las Palas y Excavadoras Caterpillar “serie K” y “serie E” respectivamente. Gracias a estas innovaciones las máquinas ofrecen mayores rendimientos, más confort para el operador, gran facilidad de manejo y la más alta eficiencia de combustible del mercado.
Además de las novedades, Barloworld Finanzauto preparó unas excelentes ofertas, para diferentes modelos de Palas, Excavadoras de Ruedas y Cadenas, Palas de Cadenas, etc…, así como para una gran selección de implementos, cucharones, horquillas, grapas, etc.
La financiera de marca de Caterpillar, Cat Financial, estuvo presente para ofrecer distintas opciones de financiación y también algunas ofertas especiales dirigidas a los mercados de excavación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *