Semana de Innovación Hilti, del 3 al 8 de junio

Semana de Innovación Hilti, del 3 al 8 de junio

Del 3 al 8 de junio, en las tiendas Hilti, se celebrará la Semana de Innovación, cuyas oportunidades también se podrán disfrutar de forma onlinehasta el día 9 de junio.

En Hilti Española, proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, ponen, una vez más, en manos de sus clientes y profesionales del sector, toda la innovación que han lanzado al mercado durante este año dentro del programa anual de eventos. De este modo, mostrarán todo su catálogo, del 3 al 8 de junio, en las tiendas Hilti, durante la Semana de Innovación.

Como en otras ocasiones, los clientes se convierten en los auténticos protagonistas de la Semana de Innovación, en el que podrán aprovechar las oportunidades en herramientas en todas las líneas de producto, beneficiarse de un descuento de 50% en consumibles, participar en el sorteo para un renting de una furgoneta CITRÖEN y probar de primera mano esta última tecnología en su Tienda Hilti de referencia, asesorados por los profesionales de la compañía.

Además, para aquellos profesionales que no cuenten con tienda Hilti próxima, también tienen opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online, hasta el día 9 de junio.

Los eventos Hilti acogerán durante estos días a miles de clientes por toda España en las 33 tiendas con las que cuentan y esperan que disfruten con su selección.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar