Funciones de seguridad mejoradas para comprobadores de tensión

Funciones de seguridad mejoradas para comprobadores de tensión y continuidad

Los comprobadores de tensión y continuidad de dos polos ofrecen una forma segura y rápida de comprobar la presencia de tensión en circuitos de CA o CC, interruptores y tomas de corriente antes de trabajar con ellos. Para que pueda confiar en su comprobador de dos polos, este tiene que ser el más resistente y fiable que pueda encontrar.

En cualquier comprobador de tensión y continuidad de dos polos, el punto débil es el cable, que se dobla, se retuerce, se enrolla y se somete a una tensión constante. Si el cable se rompiera, representaría un gran riesgo para su seguridad. Por eso Fluke somete sus comprobadores rediseñados a pruebas que triplican las exigencias de las normativas del sector y dobla sus cables más de 150 grados en todas las direcciones más de 5000 veces. De ahí que podamos ofrecerle la mejor garantía de nuestra historia para comprobadores de tensión y continuidad.

Puede confiar totalmente en los comprobadores de dos polos rediseñados de Fluke con un cableado aún más resistente:

  • Resultados rápidos como los necesita y diseñados para cualquier trabajo.
  • Diseño resistente y de gran calidad, hecho para durar.
  • Gracias a su diseño ergonómico mejorado, se adapta perfectamente al contorno de la mano y es muy fácil de usar (incluso con los guantes puestos). Además, sus sondas se acoplan de manera rápida y segura.
  • Una gama completa de comprobadores con las características, las funciones y la relación calidad/precio que mejor se adaptan a sus aplicaciones y preferencias.

Los comprobadores de tensión y continuidad T110, T130 y T150 rediseñados de Fluke están hechos para su forma de trabajar. Le ofrecen la mejor combinación de seguridad, facilidad de uso y velocidad de respuesta que existe en el mercado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar