Jornadas de AETESS analiza avances en seguridad en obras geotécnicas

AUSA ha lanzado una nueva campaña de comunicación global con el objetivo de dar apoyo a su red de distribución en el contexto económico y sanitario derivado del Covid-19.

Debido a la situación actual, AUSA ha querido dar la máxima visibilidad a los distribuidores. Por un lado, el fabricante reivindica su incansable trabajo, su conocimiento y la ayuda que brindan día a día a los usuarios y a todo el sector. Por otro, AUSA ha pretendido convertirse en un medio en el que los distribuidores puedan transmitir sus mensajes de esperanza a todo el mundo y llegar a toda la población. Con esta campaña se ha querido apoyar a los negocios que conforman el sector ya que, en momentos complicados como los actuales, es importante luchar juntos.

La campaña “Seguirán a tu lado, en cada desafío”, se conforma de un vídeo de un minuto donde AUSA recuerda a todos los usuarios el inestimable servicio que les prestan los distribuidores día a día, y de una página web donde se recogen fotos y frases de empleados de diferentes distribuidores mundiales con sus mensajes de optimismo para superar esta pandemia.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *