Schréder participa en la feria Light+Building de Frankfurt

Schréder participa en la feria Light+Building de Frankfurt

La feria internacional Light+Building en Frankfurt/Main, Alemania, reúne los tres ámbitos relevantes para el planeamiento de edificios: iluminación, electrotécnica y automatización de edificios.

Schréder participará una edición más de Light+Building presentando sus novedades en luminarias, algunas de éstas las decorativas, Oyo, Zylindo y Voldue, así como las nuevas soluciones de la gama de iluminación vial; Ymera, Teceo S y Avento S. que permiten realzar el paisaje durante el día, garantizando una luz nítida y limpia durante la noche para crear entornos seguros a la vez que maximizan el ahorro energético y reducen las emisiones de carbono.

Equipadas con el sistema de control Owlet IoT y los sensores Libellium, las conectividades en estas luminarias van más allá del sistema de apagado, cuando no detectan presencia le ofrecen un ahorro en energía pudiendo enviar notificaciones automáticas. Owlet IoT, está basado en un protocolo abierto, que recopila y transfiere estos datos creando una infraestructura de red inteligente.

Otra de las novedades en Light+Building es el nuevo módulo de iluminación Shuffle, basado en un sistema que evoluciona continuamente. Permitiéndole hoy en día iluminar entornos, conexión WiFi y audio en tiempo real para difundir anuncios, además de detectar espacios libres de aparcamiento o iluminar en caso de emergencia posibles rutas de evacuación.

En un futuro el objetivo será ampliar la cobertura 4G y la capacidad de la red de manera discreta, preparándose para la cobertura 5G en el 2020. Además de, la incorporación de un nuevo botón como intercomunicador, para casos de emergencia o desastre natural garantizando una mayor seguridad y grandes beneficios operativos.

Para los gerentes de túneles los nuevos accesorios TAG y el sistema de control ATS, les permitirá planificar, monitorizar y controlar redes de túneles garantizando la seguridad y el bienestar de una manera más sostenible de los conductores.

Los últimos lanzamientos en el segmento industrial, INDU BAY GEN 2 y LEDBAY, también estarán presentes en Light+Building para demostrar cómo las compañías pueden brindar seguridad y comodidad a los trabajadores aumentando la productividad, reduciendo el consumo de energía, alargando la vida útil de la iluminación y proporcionando una gestión eficiente en toda la red de alumbrado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar