Schréder presenta sus novedades en iluminación vial, decorativa e industrial

Schréder presenta sus novedades en iluminación vial, decorativa e industrial

Schréder ha lanzado su nueva gama de iluminación vial, decorativa e industrial, con soluciones viales como Ymera; luminarias decorativas como Teceo S y Avento S; también, opciones más asequibles como son Oyo, Zylindo y Voldue, y, en el ámbito industrial, INDU BAY GEN 2 y LEDBAY. Entre sus ventajas, esta nueva gama permite un máximo ahorro de energía, en comparación con los sistemas de descarga tradicionales.

La nueva gama de iluminación de Schréder incluye soluciones viales como Ymera, la cual combina la eficiencia energética de la tecnología LED con las prestaciones fotométricas de los conceptos LensoFlexR2 y LensoFlexR3. Además de, Teceo S y Avento S luminarias decorativas que realzan el paisaje proporcionando una luz nítida y limpia durante la noche para crear entornos seguros a la vez que maximizan el ahorro energético y reducen las emisiones de carbono.

Oyo, Zylindo y Voldue, soluciones de iluminación asequibles de alto rendimiento, con un diseño moderno y estilizado para la creación de ambientes. Estas luminarias incluyen sistemas de detección de movimiento y de telegestión idoneas para iluminar zonas peatonales. Además, ofrecen el máximo ahorro de energía con el mínimo coste de mantenimiento

INDU BAY GEN 2 y LEDBAY, para una iluminación dinámica y eficiente en plantas e instalaciones industriales. Con un diseño compacto y robusto, incorporan una amplia gama de ópticas dedicadas a aplicaciones de interior. Soluciones muy versátiles con una larga vida útil y un coste de mantenimiento muy reducido.

Principales ventajas de las novedades de Schréder en iluminación

  • Máximo ahorro de energía en comparación con los sistemas de descarga tradicionales
  • Fotometrías especialmente desarrolladas para iluminación vial, decorativa e industrial
  • Mayor confort visual
  • Materiales robustos
  • Rápido retorno de la inversión, larga vida útil y costes de mantenimiento muy reducidos

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar