Schréder adquiere Sylvania y Austube con sede en Australia

Schréder adquiere Sylvania y Austube con sede en Australia

Schréder, líder mundial en soluciones inteligentes de iluminación exterior, ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de dos divisiones de iluminación australianas, Sylvania y Austube, del Grupo Gerard Lighting (GLG).

Sylvania, con sede en Sydney, es la marca líder de iluminación exterior en Australia. Diseña y fabrica iluminación para exterior con aplicaciones para carreteras, túneles, iluminación decorativa, deportes recreativos y soluciones conectadas de iluminación inteligente.

Austube, también con sede en Sydney, diseña y fabrica soluciones de iluminación lineal para interior para aplicaciones en estaciones de tren, aeropuertos e infraestructuras comerciales.

Esta adquisición marca un hito significativo en la evolución de Schréder y le dará a la compañía una posición más fuerte en el mercado australiano. Los mercados de iluminación se mueven rápidamente y esta inversión traerá una gama de productos complementarios y una oportunidad de apertura para una mayor innovación de productos tanto en iluminación como en nuevos mercados. Al aprovechar la experiencia y la tecnología, podremos ofrecer soluciones aún mejores y fortalecer aún más las relaciones con los clientes.

Sylvania y Austube servirán como nueva base para Schréder Australia. Ambas empresas continuarán operando bajo sus nombres y marcas existentes, ahora asociados con Schréder. La organización actual de Schréder Australia se integrará en Sylvania, para ser un fuerte líder de mercado en Australia. Fortalecerán sus respectivas carteras de productos y se beneficiarán de una oferta más competitiva y completa. La gestión existente en Sylvania y Austube permanecerá tras la adquisición.

Los planes de Schréder son continuar operando los negocios desde su configuración actual mientras aportan sinergias de innovación.

“Sylvania y Austube son grandes negocios para agregar a Schréder. Sus relaciones con los clientes y su posición en el mercado australiano son excepcionales. En combinación con el portfolio de productos y la cartera de innovación de Schréder, y nuestra pasión conjunta por las soluciones de iluminación, podremos deleitar a nuestros clientes. Esta adquisición será un gran ejemplo de la estrategia de “fuerza local con alcance global” de Schréder. Estamos felices de dar la bienvenida a los empleados de Sylvania y Austube a Schréder ”, explica Werner De Wolf, CEO de Schréder.

El CEO de GLG, Les Patterson, comenta: “Schréder es un hogar natural para Sylvania y Austube a largo plazo. Las dos empresas tienen mucho en común, incluida una larga e importante herencia, un compromiso con la innovación y con una posición de liderazgo en sus respectivas geografías y segmentos de productos “.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar