Schindler España consigue la certificación 'Top Employer' por undécimo año consecutivo

Schindler España consigue la certificación ‘Top Employer’ por undécimo año consecutivo

La certificación ‘Top Employer’ garantiza que Schindler continúa una senda de once años consecutivos siendo reconocida como una de las empresas más valoradas para trabajar en nuestro país.

Excelencia. Esa es la virtud que viene asociada de forma oficial a la multinacional de ascensores y escaleras mecánicas Schindler desde hace once años. En 2019 la compañía ha vuelto a ser reconocida por el Top Employers Institute con la certificación ‘Top Employer’, un galardón que sólo se concede a algunas organizaciones en el mundo que prestan óptimas condiciones a sus trabajadores, promueven el talento en todos los niveles de la organización y que trabajan constantemente para mejorar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Schindler España no solo repite reconocimiento, sino que además ha aumentado de forma significativa sus ratios de calidad en materia de estrategia de talento, planificación de plantilla, aprendizaje y desarrollo y desarrollo del liderazgo, entre otros muchos aspectos destacados como la conciliación, sostenibilidad o comunicación.

Para Luis López Barceló, director de RRHH de Schindler Iberia, “este nuevo reconocimiento supone un orgullo para una compañía como la nuestra que desde hace años apuesta por el talento, las buenas prácticas laborales, la promoción interna y confía plenamente en sus empleados, quienes son la base del éxito y nuestro mejor activo, y a los que tratamos de crear un entorno laboral óptimo. El hecho de que sea el undécimo año consecutivo confirma que seguimos avanzando en la senda adecuada y, cómo no, nos llena de satisfacción”.

Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute, señala que “las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”.

Top Employer: Un exigente Programa de Certificación

Este Programa de Certificación global ha reconocido a más de 1.500 Top Employers en 118 países de 5 continentes. Para figurar entre los galardonados del certificado ‘Top Employer’, cuyo índice de premiados ha aumentado un 13% respecto al pasado año, es fundamental que las compañías participantes completen un exigente proceso analítico y alcancen los niveles requeridos, en el que todas las respuestas son auditadas de forma independiente.

El Programa de Top Employers Institute ofrece a las organizaciones certificadas herramientas para mejorar su marca como empleador, comparar prácticas y aprender de otros excelentes empleadores y armonizar sus prácticas a nivel mundial.

Como compañía independiente de certificación de RRHH, Top Employers Institute evalúa a las compañías participantes con su HR Best Practices Survey global. Para obtener la certificación, las organizaciones deben superar con éxito exigentes estándares.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar