Schindler Marine One SingapurSchindler será el encargado de la instalación de 34 ascensores en el proyecto Marina One de Singapur, que cuenta con un innovador diseño arquitectónico.

Marina One se levantará en el corazón del nuevo distrito central de negocios de Singapur, cuya finalización está prevista para el año 2017.

Información de Schindler

Con su envidiable ubicación en el Puerto Sur, el proyecto tiene aproximadamente 3,4 millones de metros cuadrados de desarrollo integrado. En él se incluirán dos torres de oficinas de 30 pisos de altura y dos torres residenciales de lujo de 34 pisos, unidos por un centro comercial y un llamativo santuario, denominado «El Corazón», con cascadas y jardines en los tejados.

El innovador diseño arquitectónico del proyecto, que se dio a conocer en febrero de 2013 por los Primeros Ministros de Malasia y Singapur, ha recibido varios premios, entre ellos a la Mejor Arquitectura de Gran Altura, Mejor Uso Mixto de Arquitectura y Mejor Uso Mixto del Desarrollo en los Premios de la Propiedad del Pacífico Asiático.

Los Marina One Residences están compuestos por un total de 1.042 apartamentos de lujo que ofrecerán una excelente serie de instalaciones comunes y paisajes tropicales en las extensas 101 hectáreas de Gardens by the Bay.

Schindler suministrará 34 ascensores para las dos torres residenciales, treinta de los cuales son Schindler 7000, uno de los modelos líderes del mercado de gran altura. Todas las unidades adoptarán la tecnología de convertidor regenerativo Schindler Power Factor One (PF1) y el sistema de control integrado Lobby Vision. El convertidor regenerativo PF1 permite que la energía generada por el ascensor se remita a la red eléctrica del edificio, por lo que consume hasta un 30% menos de energía. El Lobby Vision es una herramienta de gestión que permite la supervisión de múltiples ascensores desde un solo punto de control.

Hugo Martinho, Director General de Schindler Singapur, afirma que “con este proyecto emblemático, Schindler refuerza su posición como uno de los líderes del mercado por la ubicación privilegiada de Marina Bay en Singapur«.”


Otros artículos Schindler en ObrasUrbanas.es

Schindler se adjudica un nuevo contrato de alto nivel en Singapur

Schindler Rumania, único proveedor de ascensores y escaleras mecánicas del Metro de Bucarest

Schindler equipa el edificio más alto de China

El Global Schindler Award se internacionaliza

Día de la Seguridad de Schindler

Schindler 5500: diseño flexible sin precedentes

Schindler participará en el macro proyecto de Macao Studio City

Schindler instala el primer ascensor solar

Schindler aumenta su presencia en Oriente Medio

El último reto de Schindler en China, la ampliación del distrito financiero de Chongqin

Schindler, proveedor de soluciones ecológicas para las nuevas oficinas de BBVA en México

Schindler proveerá con 30 ascensores el rascacielos insignia de Hanoi

Schindler estará presente en el aeropuerto de Dubai

Schindler China suministrará 117 ascensores y escaleras mecánicas al metro de Chongqing

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *