Schindler en el metro de BucarestSchindler Rumania se ha adjudicado el cuarto contrato consecutivo para suministrar ascensores y escaleras mecánicas para la ampliación del metro de Bucarest.

Para las dos estaciones adicionales en la línea 4 de metro, «Laminorului» y «Straulesti», Schindler proveerá 22 escaleras mecánicas Schindler 9300 AE-Transport, 12 ascensores Schindler 5400 y 2 andenes móviles Schindler 9500-35.

Información de Schindler

«Estamos muy orgullosos de ser el único proveedor de soluciones de movilidad para el Metro de Bucarest, reforzando claramente nuestra posición como uno de los líderes del mercado en la industria de las escaleras mecánicas», dijo Gabriel Cirstea, Director General de Schindler Rumania. «Ganar este concurso refleja el excelente trabajo que nuestro equipo local realiza, y nos promociona como reconocidos expertos en el suministro de soluciones de movilidad para el transporte público.»

Contribuir al transporte ecológico
Para la línea de metro número 4, las dos estaciones están diseñadas con terminales multimodales, incluyendo varios niveles de estacionamiento. El proyecto es ecológico, ya que tiene como objetivo estimular el uso del transporte público para los viajes dentro de la ciudad en lugar de utilizar los vehículos privados (que se pueden dejar en el aparcamiento diseñado especialmente para ello) para reducir las emisiones del consumo de energía y de gas que son perjudiciales para el medio ambiente. Schindler contribuye a la sostenibilidad del proyecto a través de sus ascensores y escaleras mecánicas altamente eficientes energéticamente.

Proveedor preferido para entornos de alto tráfico
El metro de Bucarest (Metrorex), el único transporte subterráneo en Rumania, ha realizado importantes inversiones en los últimos 5 años para ampliar y modernizar las líneas existentes con el fin de satisfacer las necesidades de un crecimiento rápido de la ciudad.

Estas inversiones incluyeron la ampliación de las líneas existentes con 4 nuevas estaciones, la sustitución de todas las escaleras mecánicas que han estado en funcionamiento durante más de 20 años y la instalación de más de 80 ascensores para facilitar el acceso de los pasajeros con discapacidad en las estaciones de metro existentes. Schindler Rumanía ha sido el proveedor de ascensores y escaleras mecánicas preferido para todos estos proyectos.?


Otros artículos Schindler en ObrasUrbanas.es

Schindler Rumania, único proveedor de ascensores y escaleras mecánicas del Metro de Bucarest

Schindler equipa el edificio más alto de China

El Global Schindler Award se internacionaliza

Día de la Seguridad de Schindler

Schindler 5500: diseño flexible sin precedentes

Schindler participará en el macro proyecto de Macao Studio City

Schindler instala el primer ascensor solar

Schindler aumenta su presencia en Oriente Medio

El último reto de Schindler en China, la ampliación del distrito financiero de Chongqin

Schindler, proveedor de soluciones ecológicas para las nuevas oficinas de BBVA en México

Schindler proveerá con 30 ascensores el rascacielos insignia de Hanoi

Schindler estará presente en el aeropuerto de Dubai

Schindler China suministrará 117 ascensores y escaleras mecánicas al metro de Chongqing

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *