La plataforma Comunidad Schindler nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes numerosas ofertas y promociones. A partir del 26 de abril, todos los vecinos que tengan contratos de mantenimiento con Schindler, así como Administradores de Fincas y empleados, podrán beneficiarse de numerosos descuentos. El acceso a la plataforma se podrá realizar a través de su página web

Con este programa, la multinacional suiza quiere agradecer a los clientes en España, que cumplan los requisitos indicados, la confianza depositada en la Compañía. Por ello, los usuarios obtendrán múltiples descuentos en compras, ocio, formación y viajes, entre otros. Éstos podrán ser canjeados gracias a un código promocional, cupones físicos o mediante la web.

El registro se realiza desde el portal online, introduciendo el número de equipo situado en el adhesivo de los ascensores mantenidos por Schindler. Aquellos que quieran más información podrán llamar al 900649364 o enviar un email a esta dirección. Con ello, Schindler se propone fidelizar su cartera de clientes.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *