Schindler Iberia consigue la certificación en Eficiencia Energética según norma ISO50001

Schindler Iberia es la primera compañía que consigue esta certificación en el Grupo Schindler con alcance a toda su red de operaciones.

Esta certificación internacional incluye dos países, tres Direcciones de Operaciones, todas nuestras Sucursales y Delegaciones, así como los Servicios Centrales de Madrid, Zaragoza y Lisboa.

Dicha certificación implica que la compañía tiene implantado un sistema de gestión eficiente de la energía que contribuye, de forma activa, a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

La estrategia de gestión de la energía de Schindler Iberia, por la cual ha sido certificada, supone que la organización impulsa la eficiencia energética en toda su organización reduciendo los impactos ambientales, en especial las emisiones de CO2, además de reducir y optimizar sus consumos de electricidad y combustible.

El ahorro de energía, a través de un mejor manejo de la misma, implica un importante ahorro de costes, además de un estricto cumplimiento de la legislación en esta materia.

La obtención de la certificación ISO 50001 por parte de Schindler Iberia supone una innovación en nuestra compañía y muestra a nuestros clientes que siempre trabajamos desde los más exigentes estándares de eficiencia energética y se añade a otras certificaciones en materia de Medio Ambiente (ISO14001), Calidad (ISO 9001) o Prevención y Salud Laboral (ISO450001).

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es un proveedor global líder de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados. Con sus equipos, mueven a más de 1.500 millones de personas al día en todo el mundo. La clave de suo éxito reside en sus más de 65.000 empleados, repartidos en más de 100 países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *