La multinacional suiza ha resultado la adjudicataria del concurso que ha realizado la compañía ferroviaria. Así, será la encargada del mantenimiento de más de 1000 unidades de transporte de las estaciones de Cercanías de toda España durante, al menos, los próximos cuatro años.

Este contrato supone incrementar, de manera sustancial, el acuerdo que la multinacional ya poseía con la compañía ferroviaria. Con esto, consigue superar las 1000 unidades en mantenimiento, encargándose de ascensores, escaleras mecánicas y plataformas.

Según han afirmado desde Schindler, esta adjudicación se habría realizado con una propuesta que, aseguran, ha obtenido una inmejorable calificación técnica. Asimismo, tendría una gran importancia, no sólo por el número de aparatos de transporte mecánico de pasajeros a mantener, sino por la variedad de los mismos, instalados en las estaciones de Cercanías Renfe de todo el país.

“Tras ya muchos años trabajando con Renfe, todo el equipo de la multinacional suiza, desde los técnicos de mantenimiento, pasando por jefes de zona y delegados, hasta la dirección, ha sabido ganarse la confianza de este cliente a través de su experiencia y profesionalidad”, han manifestado desde Schidler. Y, en este sentido, consideran este acuerdo, por el que Renfe Cercanías nombraría a Schindler, prácticamente, único proveedor de transporte vertical, una “prueba de ello”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *