Schindler España logra que el 100% de la energía que consume proceda de fuentes renovables

Schindler España logra que el 100% de la energía que consume proceda de fuentes renovables

Schindler España, multinacional especializada en transporte vertical y accesibilidad, ha conseguido que el 100% de la energía que consume para desarrollar su actividad proceda de fuentes renovables, que respetan el medio ambiente y evitan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

Iberdrola ha certificado este logro de la compañía especializada en transporte vertical, que da un paso más en su apuesta por implementar iniciativas que cuiden del medioambiente

Este logro en materia de sostenibilidad ha sido acreditado por Iberdrola, empresa que ha concedido la certificación de Garantía de Origen renovables a toda la energía contratada por Schindler España, unos 3.000.000 KWh, para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Gracias a este nuevo reconocimiento en materia de sostenibilidad, Schindler España continúa firme en su decidida apuesta por el cuidado del medioambiente y sigue avanzando en el enfoque sostenible de su negocio, destinado a producir soluciones ‘limpias’ de movilidad urbana.

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones y medio de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 66.000 empleados presentes en más de 100 países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.