Scania XT: Continúa la nueva generación de camiones Scania
Scania continúa presentando su nueva generación de camiones. Así, ha modernizado su gama con Scania XT, sólido diseño que es, tal y como han afirmado desde la compañía, apto en aspecto y funcionalidad, principalmente para los clientes que desempeñan las tareas más complejas con las exigencias más rigurosas en cuanto a tiempo de actividad, productividad y robustez.
«Scania XT se caracteriza por sus llamativos atributos, por ejemplo un frontal de extrema robustez, al tiempo que representa con claridad nuestra ambición de crecimiento en el segmento de la construcción», ha afirmado Anders Lampinen, director de producto de construcción de Scania Trucks. «Hace tres o cuatro años iniciamos una ofensiva en Europa con la cual Scania también se fue posicionando paulatinamente como sólido actor del sector de la construcción», ha señalado.
La posición de mercado que Scania se ha procurado es el punto de partida desde el que ampliar la nueva generación de camiones a vehículos destinados a la construcción. De este modo, Scania proporciona una nueva gama de productos y servicios adaptados a las aplicaciones de los transportistas de la construcción, lo cuales han de luchar contra los desafíos más arduos y los márgenes más estrechos.
El lanzamiento de la nueva generación de Scania ha comenzado en otoño de 2016, con soluciones destinadas a 11 aplicaciones para actividades de larga distancia. Algunas de las claves de este lanzamiento son la presentación de la gama Scania XT; los modelos P, G y R de cabinas diurnas; la suspensión de ballestas integral y opciones de especificación como doble tracción trasera.
«Somos conscientes de que la nueva generación ha suscitado un enorme interés», dice Lampinen. «Esta ha tenido un buen recibimiento, y, evidentemente, los clientes de la construcción llevan tiempo esperando las nuevas cabinas de día, un catálogo de motores más amplio y las configuraciones habituales de 6×4 o 8×4 que precisan», ha continuado. «Asimismo, suscita interés que en Scania demos prioridad de forma tan clara al establecimiento de estrechas alianzas con nuestros clientes, anteponiendo en todo momento la capacidad de estos de lograr una rentabilidad sostenible», ha declarado Lampinen.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!