Scania sigue prestando servicio al transporte

Scania sigue prestando servicio al transporte

Scania mantiene medidas que garantizan el servicio y la seguridad tanto de sus clientes y como de sus empleados durante la crisis sanitaria del Covid-19

Durante las últimas semanas de situación excepcional en el país a causa del brote de Coronavirus (Covid-19), Scania ha mantenido el servicio en toda su red y sus 67 puntos de servicio han seguido y siguen trabajando; dando lo mejor de todos sus profesionales para velar porque el sector del transporte pueda seguir con su engranaje a punto.

“El sector del transporte por carretera está siendo crucial en el Estado de Alarma en el que nos encontramos por el brote de coronavirus (COVID-19). Gracias a los transportistas se está manteniendo el suministro de bienes de primera necesidad y medicamentos. Por ello, desde Scania se está prestando un servicio activo en nuestros talleres y concesionarios. Tenemos que estar al lado de los transportistas, a quienes les agradecemos la gran labor que están realizando.

Nuestros equipos se han organizado de la forma más eficiente y segura para poder atender los trabajos y están siguiendo las pautas decretadas por el Gobierno”, comenta Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.

Los equipos de los talleres de Scania se encuentran en primera línea atendiendo a los transportistas y cumpliendo con las pautas de seguridad establecidas para su propia protección y la de los clientes. Desde la marca han querido homenajear a estos grandes profesionales a través de este vídeo:

Scania agradece a los clientes que tengan en cuenta las siguientes pautas a la hora de acudir a sus concesionarios:

  • Ante cualquier síntoma del Coronavirus (tos, fiebre y dificultad al respirar), no acudir al taller.
  • Llamar al taller antes de acudir para tener la máxima planificación.
  • Dejar las ventanillas bajadas al bajar del vehículo que vaya a ser revisado por el personal de Scania.
  • Lavarse las manos antes de entrar a las instalaciones de Scania.
  • Mantener las distancias de seguridad y respetar las líneas de separación que están marcadas en las instalaciones.

Scania agradece la confianza mostrada por sus clientes en todo momento y por hacer que todo siga funcionando.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar