Scania lanza la promoción de vehículos de ocasión más increíble

Scania lanza la promoción de vehículos de ocasión más increíble

Hasta el 31 de agosto de 2020 Scania ofrece una amplia gama de ofertas y ventajas para adquirir vehículos de ocasión.

A través de esta campaña, Scania pone a disposición de sus clientes, durante un tiempo limitado, la oportunidad de elegir entre una gran variedad de vehículos de ocasión con increíbles ventajas y condiciones de pago o contrato flexibles para ajustarse a las necesidades de cada cliente, entre otros beneficios.

“Han sido unos meses muy complicados para nuestros clientes y con esta campaña queremos ponérselo fácil para que puedan elegir entre una amplia gama de ofertas de vehículos de ocasión. Además, nosotros priorizamos su actividad para que ellos se puedan poner cuanto antes a trabajar y nos adaptamos a sus necesidades con muchas opciones de crédito, servicios y flexibilidad”, afirma Roberto San Felipe, director comercial de camiones en Scania Ibérica.

La campaña aplica a cualquier camión Scania de hasta 6 años de antigüedad con las siguientes ventajas y condiciones:

  • 1 año de garantía de la cadena cinemática al formalizar un contrato de mantenimiento por 135€/mes (sin IVA) durante el primer año.
  • Posibilidad de calcular una cuota postpagable en función del camión. La TAE mencionada aquí está calculada sin tener en cuenta esta posibilidad. Solicita esta opción al hacer tu petición. De esta forma, te llevas el camión y pagas al mes siguiente.
  • Facilidad de crédito para elegir entre distintas opciones que se adapten a las necesidades para poder adquirir el camión.
  • Flexibilidad en el contrato: Scania ofrece la posibilidad de cancelar el contrato, de forma anticipada, en diferentes etapas del mismo si se necesita
  • Scania FMS (sistema de gestión de flotas) paquete Supervisión: para supervisar los camiones de forma fácil e incrementar la rentabilidad.
  • Al contratar el pack de servicios PRO (mantenimiento flexible, cadena cinemática al menos 12 meses, baterías y descarga remota de tacógrafo) o PREMIUM (mantenimiento flexible, cadena cinemática al menos 12 meses, baterías, descarga remota de tacógrafo y neumáticos) se incluye Scania FMS (sistema de gestión de flotas) paquete Control durante dos años sin coste adicional. Scania FMS Control permite obtener información detallada del vehículo, filtrar y obtener informes para su análisis.
  • Solo hasta el 31 de agosto de 2020.
  • Aplicable a cualquier camión Scania de hasta 6 años de antigüedad

Fiabilidad

Los vehículos de ocasión de Scania son sometidos por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación. Estos camiones superan el análisis de 108 puntos de revisión establecidos por Scania, respondiendo a las señas de identidad de la marca: calidad, fiabilidad y eficiencia. Para comodidad de los clientes, la venta de estos vehículos es realizada por un comercial que ofrecerá la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta campaña supone la oportunidad de conseguir, con unas condiciones increíbles, vehículos de gran fiabilidad y que siguen cosechando éxitos de consumo de combustible y rendimiento. Entre la variedad de vehículos se pueden encontrar entre otros modelos, unidades R450, la tractora más buscada en el mercado de ocasión o P450, un tipo de tractora de tara muy baja, perfecta para la distribución urbana.

Cualquiera de las ofertas tiene una cobertura de 12 meses al formalizar un contrato de mantenimiento para 150.000 km/año por un importe mensual de 135 € y una permanencia mínima de 12 meses. Importe de mantenimiento revisable anualmente. Sujeto a aprobación crediticia por Scania Finance Hispania EFC. Ofertas válidas para pedidos hasta el 31/08/2020

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar