Scania ha obtenido el galardón FIP de oro por el evento de lanzamiento de su Nueva Gama de Construcción

Scania ha obtenido el galardón FIP de oro por el evento de lanzamiento de su Nueva Gama de Construcción

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 73)

Scania ha cerrado el año recibiendo el prestigioso premio FIP de oro 2018, en la categoría lanzamiento de producto, por la presentación de la nueva gama de construcción Scania XT de la mano de la agencia Staff Eventos.

El evento de lanzamiento de la nueva gama de construcción de Scania se celebró en una explotación de extracción de mármol en Zaragoza, en septiembre de 2017. A lo largo de toda una semana, asistentes de diferente índole, transportistas, periodistas, equipos de Scania y probadores especializados pudieron conocer y conducir en condiciones extremas los nuevos camiones. En total, más de 500 personas asistieron a la presentación, que contó con unos padrinos de excepción: Marc y Álex Márquez, que realizaron una demostración de conducción y maniobrabilidad de uno de los camiones de la nueva gama Scania XT.

Este galardón se suma a los ya obtenidos por el lanzamiento de la Nueva Generación de Scania en 2016:

  • Oro Eventoplus en la categoría ‘Mejor montaje técnico’.
  • FIP de Plata 2016 – Mejor Tecnología Aplicada a la Comunicación Visual de un Evento.
  • FIP de Oro 2016 – Mejor Lanzamiento de Producto.

Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica, comenta cómo han recibido la noticia: “Estamos muy orgullosos de que el lanzamiento de la nueva gama de construcción de Scania en España y Portugal haya obtenido este reconocimiento. La presentación de la gama de construcción debía mostrar las cualidades del producto en las distancias cortas y permitir que el asistente sintiera la experiencia de ponerse al volante de estos camiones tan robustos. Con este galardón sumamos en total 4 premios y estamos muy orgullosos de ello. La industria de vehículos pesados no está acostumbrada a recibir este tipo de galardones y estamos muy satisfechos de que haya sido Scania Ibérica quien ha apostado por un lanzamiento de este nivel.”

Sobre FIP

El FIP, es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos que cuenta con reconocimiento a nivel mundial. Se divide en 17 segmentos y posee un total de 125 categorías. El jurado está compuesto por profesionales del marketing y la comunicación de todo el mundo. La organización del Festival lleva 17 años convocando a sus certámenes de premios. En la actualidad se ha consolidado como uno de los certámenes más importantes del mundo. En esta edición se han presentado 114 agencias de primer nivel con 872 candidaturas en total.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar