SANIGRIF THISA celebra su II Feria del Instalador

SANIGRIF THISA celebra su II Feria del Instalador

SANIGRIF THISA, empresa perteneciente al grupo Saint-Gobain, especializada en la distribución de productos de Fontanería, Sanitario, Calefacción y Climatización, ha celebrado su II Feria del Instalador, el pasado 1 de junio, en su almacén de Getafe. Al evento han asistido más de 750 personas, entre clientes y proveedores.

La II Feria del Instalador de SANIGRIF THISA ha contado con la presencia de 38 proveedores y marcas, entre los que se han encontrado los principales fabricantes del sector de la Fontanería, Sanitario, Calefacción y Climatización, así como Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía.

Asimismo, durante el evento, ha tenido lugar una degustación de catering y de paella. Igualmente, como colofón, se han sorteado numerosos regalos, entre los que han destacado tablets, televisiones, móviles, relojes y estancias en Paradores.

Según han afirmado desde la compañía, esta II Feria del Instalador ha sido “un día inolvidable” en el que la misma habría reforzado su “compromiso de ofrecer las mejores soluciones en Fontanería, Sanitario, Calefacción y Climatización, sin olvidar las mejores herramientas, manteniendo su objetivo de ser el almacén preferido de los profesionales más exigentes”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar