Sanigaz Condens, de Ygnis, es un generador de agua caliente de condensación a gas que alcanza un elevado ahorro en la producción de ACS al conseguir un rendimiento útil de hasta el 109% sobre el PCI. Este equipo monoblock, totalmente autónomo, destinado a la producción de ACS, puede trabajar hasta 8 bares de presión, con una potencia máxima de 120 kW y es capaz de generar hasta 2100 l/h con un salto térmico de 50ºC.

Además, presenta un diseño exclusivo del intercambiador de calor, que al sumergirse en el agua, garantiza óptimos rendimientos en condensación para todo tipo de caudales. Asimismo, incorpora un quemador modulante de premezcla total, entre 40% y 100%. Añadir que Sanigaz Condens ofrece la posibilidad de incorporar la Interfaz (BMS) para facilitar su supervisión en un sistema de gestión del edificio.

Se trata de un equipo con una rápida y sencilla instalación, ya que únicamente requiere una conexión de gas natural o GLP, entrada de agua fría y salida de ACS y evacuación de humos. El generador incorpora múltiples accesorios de salida de humos que facilitan su instalación prácticamente en cualquier ubicación, adaptándose así a cualquier tipo de instalación.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *