Saint-Gobain Weber España anuncia la adquisición de Paigum, S.A.U.

Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A., la enseña de Saint-Gobain líder mundial en la fabricación de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, anuncia la adquisición de Paigum, S.A.U. Se trata de una empresa histórica y reconocida en España, especializada en el diseño, producción y comercialización de productos en base epoxi y poliuretanos para pavimentos industriales y decorativos.

Con este acuerdo estratégico, Saint-Gobain Weber se afianza en el mercado de pavimentos de nuestro país como un proveedor de sistemas y soluciones completos para el tratamiento de suelos, tanto en el sector industrial como en el residencial, en soluciones para nivelación o acabado y en base cementosa o de resina.

PAIGUM, que por el momento conservará su actual nombre, y cuenta con tres marcas registradas, como son PAIGUM, SEMENTOL y PAIDUR. La compañía trabaja, tal y como sucede con Saint-Gobain, velando por la sostenibilidad. Para ello, cuenta con un sistema de índice de vertidos cero que incluye el reciclado sistemático tanto de materias primas como de subproductos y fabricados por debajo del estándar.

Con esta adquisición, se enriquece el portfolio de soluciones para pavimentos de Saint-Gobain Weber, y refuerza su alineamiento con la estrategia del Grupo Saint-Gobain a la hora de apostar por sectores que ofrezcan un valor añadido, así como en proveer soluciones completas y de garantía para sus clientes. Siempre con un objetivo claro: mejorar su confort y contribuir al mismo tiempo a la protección de nuestro entorno. Para ello, continúa reforzando su compromiso con el mercado español con la incorporación de otra adquisición estratégica que se suma a la realizada este año con Jacar Logística, compañía ubicada en la Comunidad Foral de Navarra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *