Saint-Gobain Weber anuncia su calendario de Weberinars

Saint-Gobain Weber anuncia su calendario de Weberinars

Saint-Gobain Weber pone en marcha, por ahora, cuatro weberinars diferentes, focalizados en SATE, donde el asistente tendrá la oportunidad de aprender y enriquecer sus conocimientos relativos a los distintos sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

Recientemente, la firma de morteros presentaba Weberinar, un servicio de formación online gratuito especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades del usuario habitual de las soluciones Weber.

Como ya anunciara la compañía, esta herramienta formativa se pone al servicio del usuario y sus necesidades, siendo este el verdadero protagonista que manifiesta su interés por un tema en particular, y en función de ello se adecúan los contenidos y ponencias para dar cobertura a las distintas cuestiones planteadas.

El calendario de weberinars para las próximas semanas, que arranca el jueves 21 de mayo de la mano de speakers o profesionales expertos de la compañía, es el siguiente:

  • Cómo hacer una instalación impecable en SATE (21/05/2020)
  • Diez complementos perfectos para la instalación de un SATE (28/05/2020)
  • Cómo decorar una fachada sin dejar atrás el aislamiento (04/06/2020)
  • ¿Quieres una fachada para siempre? (11/06/2020)

El jueves será el día de los weberinars, y estarán disponibles tanto a las 13:00 como a las 17:00 horas, dos horarios diferentes en los que poder inscribirse según las preferencias y disponibilidad de los usuarios interesados.

Los weberinars son exposiciones de no más de una hora de duración, incluyendo la resolución de dudas que puedan surgir posteriormente, y sobre todo, totalmente adaptadas a las necesidades del usuario.

Todos aquellos interesados en cualquiera de estos programas online, así como en los sucesivos que se vayan añadiendo, podrán acceder a la información e inscribirse a través del este enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar