Saint-Gobain PAM te invita a su webinar: Válvulas de mariposa

El próximo 22 de octubre a las 10.00h, Saint-Gobain PAM celebrará un nuevo webinar, el tema principal serán las válvulas de mariposa.

Las válvulas de mariposa son consideradas como de aislamiento o seccionamiento (todo – nada) cuyo disco o mariposa gira un ¼ de vuelta (90º) en el interior del cuerpo. Las posiciones intermedias (regulación) deben ser estudiadas para evitar el fenómeno de cavitación.

Dentro de la gama de válvulas de mariposa, Saint-Gobain PAM ofrece dos amplias gamas: las válvulas de doble excentricidad y de eje concéntrico.

“La presencia de las válvulas en una red de abastecimiento es tan necesaria como la propia presencia de la tubería. Sin la existencia de las válvulas no podría gestionarse ni mantenerse ningún sistema de distribución de agua.”

Entre los conceptos que se tratarán en el webinar podremos encontrar: Definición, normativa, cavitación en válvulas, tipología (eje centrado y doble excentricidad), gama completa, materiales, mecanismos de maniobra, instalación, elección de una válvula ….

Para inscribirte haz click aquí

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *