Saint-Gobain PAM ya está presente en el canal Pamline TV en Youtube

Saint Gobain Pam España en YouTubeSaint-Gobain PAM ya está presente en el canal Pamline TV en Youtube, en el que se pueden ver videos de las obras de la empresa, distintas animaciones o grandes obras internacionales.

A través de este medio se puede estar al día de todas las novedades de la empresa, tanto en España como en el resto del mundo, donde la compañía tiene presencia.

Información de Saint-Gobain Pam España

Las distintas obras realizadas por Saint-Gobain PAM, animaciones, instrucciones visuales de montaje, eventos y muchas otras cosas más son solo algunos de los ejemplos que el internauta podrá ver y compartir en esta página.

Mucha de la información de interés que está disponible en este canal de Saint-Gobain PAM son videos de obras realizadas por la empresa como la EDAR La Víbora, las canalizaciones de Blutop en Pedraza, las tuberías de PAM Irrigal en el Canal de Navarra y las actuaciones llevadas a cabo en La Romana. Sin olvidar la participación de Saint-Gobain PAM en el programa televisivo de la 1 ‘Fabricando Made in Spain’, que hace un recorrido por todo el proceso de producción que se desarrolla en la fábrica de Santander.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.