Saint-Gobain PAM estrena ‘Digital Academy’, su nueva sección informativa en formato podcast

Con el objetivo de ofrecer el mejor contenido digital sobre todo lo referente a canalizaciones de fundición dúctil, Saint-Gobain PAM lanza una nueva sección en su web: PAM Digital Academy.

Dirigida a los profesionales del sector, Digital Academy ya se encuentra disponible en la página web de Saint-Gobain PAM. A través de pequeñas píldoras informativas en formato de podcast, el equipo de PAM es el encargado de dar respuesta a preguntas bastante frecuentes que surgen dentro del sector del agua: ¿Qué son las presiones de diseño? ¿Cuáles son las presiones admisibles en tuberías de fundición dúctil? ¿Qué puede ocurrir si una tapa de registro está mal instalada?

Saint-Gobain PAM empresa con ADN innovador, vuelve a adaptarse, una vez más, a todos los cambios que estamos sufriendo durante este último año dada a la situación excepcional a la que nos enfrentamos. Apostando por la digitalización, a través de podcast y webinars la empresa pretende seguir cerca del cliente, aunque tenga que ser virtualmente, y posicionarse como referencia formativa a través de esta sección.

Los contenidos, que ya están disponibles para todo el público, son gratuitos y se puede acceder a ellos desde todo tipo de dispositivos. En el caso de los podcast, se trata de píldoras que ayudan a asimilar mejor los contenidos. Es posible descargarlas para escucharlas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet.

Los webinars son otro de los formatos por los que apuesta Saint-Gobain PAM, siempre de la mano de profesionales dispuestos a resolver todas las dudas de sus colegas y ahondar en temas que preocupan al sector. Vídeos de alrededor de 1 hora para ver online cuando se desee.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *