Saint-Gobain Pam España - IzifitEs el único fabricante que dispone de una junta automática acerrojada para conectar accesorios de fundición con PVC, PE y PVC-O.
Saint-Gobain PAM España continúa ofreciendo soluciones que amplían las posibilidades de la gama BLUTOP, una tubería ligera que incorpora las bondades de la fundición dúctil y que se adapta a cualquier necesidad. De esta manera ha lanzado la nueva gama IZIFIT, una junta multimaterial que permite unir directamente la gama Blutop con tubos plásticos.
Artículo de Saint-Gobain PAM España
La gama IZIFIT está disponible en toda la línea BLUTOP de tuberías, accesorios y válvulas, es decir, para redes de abastecimiento de agua potable y conexiones sobre canalizaciones a presión de PVC, PE y PVC-O. Esta solución está disponible en diámetros DN 75, 90, 110 y 125.
La principal ventaja que presenta la gama IZIFIT es que sustituye la contrabida acerrojada Klikso que estaba testada solo para PE y PVC, y no para PVC-O, por un anillo acerrojado con insertos metálicos. Además se caracteriza porque presenta una importante desviación angular de hasta 6º.
En cuanto a las presiones de funcionamiento admisibles (PFA), los índices son:

PN10 (bar) PN16 (bar)
PVC-U PFA 10 PFA 16
PE PFA 10 PFA 16
PVC-BO PFA 10

La junta IZIFIT se ha realizado siguiendo todas las normas de calidad y seguridad necesarias. Así está fabricada conforme a NF T 54-948-2010 sistemas de canalizaciones en PVC-80 para el transporte del agua con presión; EN 12842-2012 accesorios en fundición dúctil para canalizaciones en PVC-U y PE; y en EPDM dispone de un Certificado de Conformidad Sanitario (ACS).
En definitiva, la nueva gama IZIFIT es una solución técnica más sencilla y fácil de instalar y mucho más competitiva en precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *