Saint-Gobain Distribución Construcción celebra el Encuentro Partners

El miércoles 23 de Noviembre de 2016, la actividad Distribución del grupo Saint-Gobain, con sus enseñas, Plataforma de la Construcción, Distriplac, DP Materiales, Sanigrif y Discesur, ha reunido a más de 400 proveedores fabricantes de materiales para la construcción y reforma, en el Hotel Auditorio de Madrid, para celebrar su «Encuentro Partners». En este evento se han presentado las actividades de las enseñas de Distribución del Grupo y sus proyectos de expansión para los próximos años. 

Sr Gianni Scotti, delegado general de Saint-Gobain para el área del Mediterráneo, ha presentado las actividades del grupo en la zona y las numerosas iniciativas de Saint-Gobain para mejorar el hábitat en España, haciendo un llamamiento a las empresas asistentes para que aúnen esfuerzos en el proyecto.

Por su parte, Patrice Richard, presidente de Saint-Gobain Distribution France, ha comentado en este «Encuentro Partners» la estrategia multicanal de la actividad distribución, así como las numerosas iniciativas de crecimiento interno y externo en toda Europa, recordando que, Saint-Gobain Distribution Batiment es el líder de la distribución de materiales de construcción en Europa, con más de 4100 puntos de venta, una facturación de 18.800 Millones de € en 2015, y más de 2 millones de clientes profesionales. La actividad distribución de materiales de construcción en Saint-Gobain cuenta con enseñas referentes en cada país y segmento de actividad como Dahl en los países nórdicos, Point P en Francia, Jewson en Inglaterra, Raab Karcher en Alemania.

Asimismo, Daniel Gómez, director general de la actividad Distribución para España, Portugal e Italia, ha explicado la situación actual de la enseñas de la Distribución en la península Ibérica, con un crecimiento que ha duplicado el del mercado de la construcción en 2015 y 2016. Después, durante este «Encuentro Partners», ha enumerado los numerosos proyectos de expansión y desarrollo de los próximos años, que tienen como objetivo abrir en los próximos 3 años 40 puntos de venta y duplicar la facturación del grupo en esta zona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *