Blutop Ecomontaje de Saint-GobainAporta grandes beneficios a los usuarios, ya que disminuye la retirada y el transporte de escombros, así como el aporte de nuevos rellenos.

Y esto se traduce en ahorro de relleno, con menos materiales de aportación; en ahorro de tráfico de camiones, con menos uso y menor emisión de CO2 y en ahorro de material de fundición dúctil, que es totalmente reciclable..

Información de Saint-Gobain

El alcance total de lo que beneficia el ecomontaje es muy importante. Si se toma como ejemplo una obra de 500 metros lineales de Blutop, tan sólo con la zona de relleno de zanja se producen ahorros. Se traducen en una reducción de transporte y en un ahorro de relleno, sin olvidar un aumento del 20% en el rendimiento de instalación.

Si además se compara un ecomontaje Blutop con un montaje clásico, se aprecia que en el primero se realiza una reutilización del relleno extraído con un compactado del 85% (P.N.), mientras que en el segundo se utilizan materiales de aportación con un compactado del 95% (P.N.).

En definitiva, el ecomontaje es más económico. La utilización de suelo natural para el relleno y anchos de zanja reducidos permiten limitar el volumen de arena y reducir el tráfico de camiones. Pero también es más ecológico. Además de los beneficios de no emisión de CO2, este sistema evita molestias a los residentes y preserva los recursos naturales.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *