RS Components presenta novedades en su servicio de calibración

RS Components presenta novedades en su servicio de calibración para España

RS Components Iberia incorpora novedades en su servicio de calibración de instrumentos de medición para ayudar a las empresas a mantener sus equipos en perfecto funcionamiento, ya sean estos equipos de banco, prueba eléctrica, dimensional, medioambiental, sensores, y otros.

RS Components Iberia ofrece ahora la opción de calibrar tanto equipos nuevos como existentes en laboratorios colaboradores acreditados por organismos nacionales de España (ENAC). Esta opción se suma al servicio de calibración de equipos nuevos con acreditación del Reino Unido (UKAS). Ambas acreditaciones aseguran la trazabilidad, calidad y fiabilidad del servicio ofrecido.

RS Components también ofrece un servicio de calibración trazable/ISO17025/RS CAL para aquellos casos en los que, aun siendo necesario asegurar que los equipos están correctamente calibrados, no lo es contar con una certificación acreditada, bastando con disponer de una calibración trazable pero siempre emitida por un laboratorio certificado que cuente con las máximas garantías de competencia técnica y calidad.

“Las calibraciones en los equipos de control, medición y ensayo aseguran que los resultados obtenidos con los equipos son correctos, lo que permite al usuario garantizar la calidad de sus productos o servicios”, dice Virginia Fernandez, Product Manager de II&T, RS Components Iberia. ”Desde RS Components ofrecemos a nuestros clientes una gestión integral de la calibración de sus equipos. Les ayudamos a implantar y mantener los sistemas de calidad nacionales e internacionales necesarios para monitorizar cada etapa y elemento del proceso de producción y a cubrir unas necesidades metrológicas cada vez más diversas y tecnológicamente más complejas”.

El servicio de calibración RS Components se encarga, además, de recoger los equipos en el lugar de trabajo y enviarlos a los laboratorios colaboradores para su calibración, devolviéndolos listos para su uso.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar