RP Revestimientos instala varios sistemas constructivos Placo en Huesca

RP Revestimientos instala varios sistemas constructivos Placo en Huesca

RP Revestimientos tiene el Certificado de Calidad de Instaladores de Sistemas PYL y techos suspendidos Placo, emitido por la empresa certificadora SGS.

RP Revestimientos es la encargada de la instalación de varios de los novedosos sistemas constructivos de Placo en una construcción en curso, en la ciudad de Huesca.

Así, esta empresa cuenta con el certificado Profesional de Instaladores de Sistemas PYL y techos registrables Placo, emitido por SGS, que reconoce la forma de proceder de la empresa con calidad, en base a la norma UNE 102043 y conforme a los estándares de Placo. Además, todos sus instaladores poseen el Certificado de Profesionalidad, emitido por la Administración a través de los Planes Acredita, que garantiza que el instalador tiene una profesionalización de su oficio y, por tanto, ofrece resultados óptimos en la puesta en obra de los sistemas de PYL cumplimiento con lo requerido en la normativa y aportando el confort térmico y acústico óptimo en las viviendas.

Este inmueble cuenta con una instalación de sistemas de placa de yeso laminado realizada por profesionales certificados en la materia.

En la edificación del complejo participa la constructora Piedras CASBI, la promotora Marco infraestructuras, el distribuidor Suanayes y la empresa instaladora RP Revestimientos con los materiales Placo: Glasroc X, Habito y placa estándar.

“Como gerente de RP Revestimientos, consideraba que lo único que me faltaba para diferenciarme de mi competencia era poder certificar mis trabajos bajo la supervisión de una empresa externa, como hemos conseguido con SGS”, ha afirmado Rafael Perálvarez, gerente de RP Revestimientos y director de asuntos estratégicos en ADI´P. “La certificación por parte de SGS nos ofrece ese plus y sello de garantía para nuestros clientes, donde cierra todo un proceso profesional ligado a un sello de garantías”, ha indicado. “Ser hoy en día una empresa certificada por SGS, nos ha traído una demanda de peticiones de actuaciones, que buscan la mayor seguridad de construcciones efectivas en sus obras”, ha asegurado Perálvarez. “Considero igual de importante la incorporación de BIM y su obligatoriedad y, por otro lado, hacer atractivo el oficio de instalador de PYL a todos los jóvenes”, sostiene. “Es algo que urge, pues la eficiencia energética de nuestros edificios reclama la acción de los profesionales”, ha destacado.

La instalación de estos sistemas constructivos de Placo por parte de profesionales certificados en la materia, aseguran a las viviendas una infraestructura con resultados excelentes y con unas condiciones resistentes durante el paso del tiempo, para ofrecer así una experiencia de confort en todos los sentidos a sus futuros huéspedes.

Placo lidera actualmente la profesionalización del sector de la instalación de PYL y techos y apuesta por impulsar la formación y las titulaciones acreditativas de la cualificación profesional como herramientas de competitividad del sector para lograr construcciones de calidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar