Roxtec suministra sellado de cables a medida para robots de pintura

Roxtec ha suministrado sus soluciones de sellado de cables a medida al fabricante coreano de robots de pintura Doolim-Yaskawa, que garantizan un rendimiento óptimo de sus equipos implantados en las factorías de automóviles de Hyundai y Kia.

La pulverización de pinturas en las chapas de acero de la carrocería del vehículo es una tarea exigente que requiere tecnologías de control a prueba de polvo y de explosiones. El fabricante coreano Doolim-Yaskawa solía emplear prensaestopas y otros compuestos para diseñar y fabricar los paneles eléctricos.

Con el objetivo de mejorar sus procesos, los diseñadores de Doolim-Yaskawa han recurrido a Roxtec para buscar una solución de sellado de cables especializada para un robot de pintura basado en pulverización. Su sistema de sellado compacto permite disponer de una alta densidad de cables y hacer frente a las exigencias del proceso de ser estanco al agua, hermético, a prueba de polvo, y de explosiones.

El sellado Roxtec ofrece un diseño que ahorra espacio en comparación con los prensaestopas utilizados anteriormente. Su mantenimiento es fácil y sencillo, y los cambios de diseño ya no suponen ningún problema, ya que los módulos de sellado se adaptan a los diferentes tamaños de cables.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *