Roxtec, mostrará información de sellado de tuberías, fabricadas con acero, acero inoxidable, plástico, fibra de vidrio, cobre, o multicapas  en el ámbito naval y offshore, en la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo (Navalia), que se celebra del 24 al 26 de mayo de 2016.

La tecnología de Roxtec se dirige a aplicaciones como recoger y trasferir aguas grises o aguas negras, sistemas de aspiración, de agua potable, así como para residuos húmedos, agua enfriada, el calentamiento del agua, generación y tratamiento de agua dulce. También en sistemas rociadores, de extinción, de agua de lastre, de lavado, limpieza de tanques, drenaje de gases, de neumática y aire comprimido o lubricar los conductos de hidrocarburos.

Entre sus últimas novedades, mostrará la solución sin soldadura Roxtec SPM, la cual garantiza la protección contra el fuego, agua y gas, para cualquier tubería de metal empleada en el sector marino y estructuras offshore. Además, el sellado de tubería patentado Roxtec SPM  está diseñado con caucho EPDM de alta elasticidad y con accesorios de acero inoxidable resistente al ácido. Esta solución es de fácil y rápida instalación gracias a que se compone de una pieza, de peso muy ligero, y puede ser implantada desde un lado de las cubiertas de acero o mamparos.

La tecnología de sellado de cables de Roxtec para el ámbito marino y offshore también abarca numerosas aplicaciones tales como salas de máquinas, armarios eléctricos, alumbrado exterior, equipos de radar y navegación, centralita de telecomunicaciones, grupos de generadores, cables de energía eléctrica o instalaciones blindadas, entre otros.

Roxtec ayuda a proteger los buques de altura contra riesgos potenciales como fuego y presión de agua, y a mantener la integridad de las cubiertas y mamparos. Así, en su cartera de clientes navales destacan armadores como Azimut Benetti, Bergen Group, Daewoo Shipbuilding & Marien Engineering, Dalian Shipyard, Fincatieri, Hyundai Heavy Industries, Jinling Shipyard, Meyeer Weft, Samsung Heavy Industries, STX Europe, o las armadas norteamericana, británica, italiana, china o danesa.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *