Roxtec Sistemas Pasamuros, ha ampliado la familia de productos UG™, los cuales soportan la presión constante del agua, tanto en condiciones normales de hasta 0,3 bar, como de inundaciones de hasta 1 bar. Asimismo, garantiza unas óptimas condiciones de funcionamiento, frente a la corrosión y al ataque de roedores.

Esta tecnología emplea elastomero EPDM muy elástico. La misma está diseñada para proteger del agua y de la humedad la entrada de cables, simples o múltiples, y tuberías en los edificios a través de cimentaciones.

Con la ampliación de la gama Roxtec UG se ofrecen soluciones para adaptarse a seis diferentes tipos de tamaños de las aplicaciones subterráneas: RS 70 UG; RS 90 UG; RS 100 UG; RS 135 UG; RS 150 UG; y RS 185 UG.

De fácil instalación, también ofrece flexibilidad incluyendo capacidad de reserva para las futuras necesidades de sellado de cables y tuberías subterráneas. Igualmente, está disponible en la herramienta de diseño basada en la web de Roxtec Tránsito Designer ™, facilitando su implantación en los proyectos.

Más información sobre el producto.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *