La compañía, fabricante y proveedor de sistemas de calefacción y perteneciente al grupo Daikin, ha llevado a cabo dos presentaciones de producto. Una se ha ralizado en Asturias, en el Museo de Fernando Alonso, de la mano de su cliente Metalux, y otra en Cantabria, en el emblemático edificio del Palacio de la Magdalena con Hidrodiselec. Estos eventos forman parte del tour que ROTEX ha realizado, desde el inicio del otoño, por el norte del país, comenzando con actos en Navarra y el País Vasco.

Estos eventos han contado con la presencia de los delegados de zona de Daikin y del jefe de producto ROTEX en cada región. Los mismos habrían resaltado, según la compañía, “la elevada eficiencia energética de los equipos y su potencial para contribuir al ahorro energético del consumidor, así como para cumplir con los nuevos retos que se plantean en el sector con la entrada en vigor de las últimas normativas sobre Diseño Ecológico (ErP) y Etiquetado Energético”.

Entre las novedades que se han presentado, están las calderas murales de condensación a gas, que serían capaces de condensar incluso en modo producción de ACS. También, las calderas de condensación de gasóleo A1, que serían de alto rendimiento y condensación directa en el propio bloque térmico; las bombas de calor de aerotermia HPSU Compact, con depósito integrado y etiquetado energético A++; las calderas de condensación con acumulación GCU Compact; los sistemas solares Drain Back o los sistemas de calefacción por suelo radiante, los cuales garantizarían una temperatura perfecta todo el años.

Durante estos encuentros, los invitados, profesionales e instaladores en su mayoría, pudieron intercambiar dudas y opiniones sobre las novedades de producto y los retos futuros del sector. Por otro lado, ROTEX ha puesto en marcha el programa “System Partner”, que estaría dirigido en exclusiva a su red de instaladores, “con el propósito de unir fuerzas y dotarles de mayores herramientas para hacer frente a los próximos desafíos”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *