Rodillo tándem ligero BW 138 de Bomag

Rodillo tándem ligero BW 138 de Bomag

El rodillo tándem ligero BW 138 de Bomag está disponible desde el pasado mes de abril, también con protección contra la intemperie.

¿A quién le gusta trabajar a merced de las inclemencias del tiempo? La cabina con protección contra la intemperie para el rodillo tándem ligero BW 138 de Bomag ofrece un elevado confort de operación. La cabina de protección parcial está acristalada por delante y por detrás, así que el conductor del rodillo permanece a cubierto de la lluvia. La calefacción integrada en el asiento crea rápidamente un ambiente grato en invierno y con tiempo lluvioso. Así, el conductor puede concentrarse totalmente en su trabajo, ya se trate de proyectos de construcción de nuevas carreteras o de rehabilitación de las existentes.

Quien ya tenga un rodillo tándem ligero en su parque de máquinas, no tiene que renunciar a esta mejora del confort de uso para el conductor de su rodillo, porque la cabina de protección contra la intemperie también se puede adquirir posteriormente como equipamiento complementario. Esta inversión en un mayor confort de uso es rentable por partida doble: Los trabajadores están contentos con las condiciones laborales y pueden además realizar su trabajo en la obra totalmente concentrados, aunque el tiempo no acompañe.

A mal tiempo, buena cara. Aquí el conductor se siente a gusto: El rodillo tándem ligero BW 138 de Bomag ahora también se ofrece con cabina de protección contra la intemperie.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar