Rodillo Compactador Bomag BW-332Bomag presenta el compactador BW 332 IMPACTO PROFUNDO

El bautizo para el BW 332 era una base para un edificio industrial en Dresden, Alemania. El requisito era casi extraño: se permitía trabajar solamente de forma estática. Una fábrica cercana de componentes electrónicos tendría que detener la producción en caso de la más mínima vibración.

Información de Maquinter

Capas de entre 80 y 100 cm de suelo mixto, ligeramente cohesivo, tenían que ser compactadas. Con maquinaria de movimiento de tierras se aplicaría el material a compactar después en capas finas.

El cliente, BauCom de Bautzen/Alemania, estaba sorprendido al ver conseguir el BW 332 el 95% de densidad Proctor hasta en 1 m de profundidad trabajando en modo estático, sin vibración. Por lo tanto se evitó el movimiento de tierras de grandes cantidades de material y la obra terminó mucho antes que lo esperado. El impacto económico fue mejorado de forma notable por el hecho de que la fábrica cercana pudo continuar produciendo permanentemente.

Rodillo Compactador Bomag BW 332 Impacto Profundo

La siguiente obra era una tarea completamente diferente. Se requiso la máxima potencia de compactación en el nuevo tramo de línea ferrocarril de alta velocidad entre Erfurt y Halle/Alemania.

 El terraplén estaba compuesto de yeso con muchos huecos de aire. Estos vacíos debían ser destruidos con el fin de alcanzar la capacidad de carga suficiente. Un reto difícil en este suelo que puede ser tan duro como el cemento. El contratista Heilit & Wörner probó el nuevo BW 332. Dos consultores como representantes del comprador y el contratista observaron las pruebas y aprobaron el resultado fuera de lo común. Gracias al gran alcance de la vibración los huecos se cerraron sin problemas. El BW 332 IMPACTO PROFUNDO fue autorizado de inmediato para continuar trabajando durante varias semanas en este lugar de trabajo. Es improbable que una alternativa más económica exista.

El BW 332 IMPACTO PROFUNDO ya ha sido lanzado oficialmente a la venta y alquiler y hay máquinas disponibles para pruebas.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *