RODAJES ARAGÓN se une a AEDED como nuevo miembro

RODAJES ARAGÓN se une a AEDED como nuevo miembro

AEDED, entidad de ámbito nacional que representa a las empresas dedicadas a las actividades de demolición, descontaminación, corte y perforación, da la bienvenida a su nuevo miembro: RODAJES ARAGON.

RODAJES ARAGON es una empresa fundada en Zaragoza en 1988, en constante crecimiento y con más de 30 años de experiencia en el suministro de todo tipo de repuestos e implementos para Maquinaria de Obras Públicas, Demolición, Reciclaje, Minería y Construcción.

Son importadores de: VTN Europe implementos para demolición, reciclaje, movimiento de tierra, cantera y minería. PROMOVE martillos hidráulicos y GIDA Electroimanes. Además de distribuidores de primeras marcas del sector como METALOGENIA. Disponen de un amplio stock de productos para garantizar el suministro inmediato y ofrecer la solución adecuada según la necesidad, siempre con la mejor calidad y precios competitivos.

Destacan que el servicio, la atención y la rapidez son conceptos cruciales para sus clientes, por lo que disponen de un equipo humano cualificado y conocedor del sector.

Su Red Comercial está presente en todo el mercado nacional. Conscientes de las necesidades que el mercado requiere, buscan constantemente nuevas colaboraciones comerciales, a fin de ampliar su línea de producto, para ofrecer una solución RENTABLE a cada necesidad, primando la calidad, el precio competitivo y ofreciendo rapidez, servicio y atención personalizada.