Rodacal Beyem presenta SELECT, su gama de adhesivos profesionales

La familia BEYEM SELECT se presenta con los lanzamientos del nuevo BEYEM COMFORT C2TE, creado para complementar el adhesivo superior BEYEM PRIME, y el también nuevo mortero para rejuntado BEYEM ADVANCE.

Rodacal Beyem, en su incansable carrera a hacer más fácil el trabajo de los profesionales de la construcción, presenta la gama BEYEM SELECT, el sistema para la colocación y rejuntado de cerámica y piedra natural que se compone de: BEYEM PRIME, su adhesivo ‘premium’; el nuevo BEYEM COMFORT, y el también nuevo BEYEM ADVANCE, mortero para rejuntado extrafino:

  • BEYEM COMFORT es un adhesivo modificado con geopolímero, de excepcional blancura, consistencia múltiple y desarrollo acelerado de adherencias para el encolado seguro de cerámica y piedra natural. Posee Calidad Ambiente Interior. Y como el resto de los productos que conforman la gama, está clasificado como A+ de acuerdo a Décret nº 2011-321 (France) y su formulación es libre de nucleídos radiactivos.
    La nueva incorporación a la familia Beyem no provoca asentamiento, posee un deslizamiento vertical nulo además de resistencia al estrés mecánico en todas sus tipologías (tracción, flexión, compresión y cizalla). BEYEM CONFORT es de una excelente durabilidad (cloruros, penetración de CO2, sulfatos, reacción árido-álcali y ciclos hielo-deshielo) gracias a su especial formulación.
    El nuevo adhesivo BEYEM COMFORT es apto para aplicaciones sobre soportes en base de yeso sin necesidad de imprimación previa, para suelos de rehabilitación (sobrecolocación), sometidos a tráfico intenso y con sistemas de calefacción radiante.
  • Otra de las novedades que se presentan en la gama SELECT es BEYEM ADVANCE, mortero de secado rápido polímero-modificado especialmente diseñado para el rejuntado extraliso de juntas de 1 a 4 mm, al que acompaña una novedosa carta de colores. Está formulado a base de cemento, áridos de granulometría seleccionada, resinas sintéticas y pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos.
  • Y completando la gama de adhesivos SELECT, para los profesionales que buscan la excelencia, no podía faltar BEYEM PRIME, el adhesivo flexible polímero modificado de excepcional blancura y consistencia múltiple para el encolado universal de revestimientos modulares (baldosas cerámicas, piedras naturales y reconstituidas, etc…). BEYEM PRIME no provoca asentamiento, es deformable, con deslizamiento vertical nulo, muy resistente al estrés mecánico en todas sus tipologías (tracción, flexión, compresión y cizalla).

BEYEM PRIME y BEYEM ADVANCE están formulados y protegidos con Sanitized® la tecnología higienizante que garantiza la protección antibacteriana de la superficie, ayudando a una mejor conservación estética de ésta sin necesidad de utilizar tratamientos posteriores. Sanitized aportan un plus de calidad y seguridad a los productos, garantizando un mayor rendimiento y vida útil de éstos.

Rodacal Beyem trabaja día a día por conseguir nuevas fórmulas que mejoren las propiedades y prestaciones de sus productos a través del amplio y experimentado equipo de profesionales que conforman el departamento de I+D+i.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *