Rodacal Beyem elegida por Ceramhome para adhesivos cementosos

El grupo Ceramhome lanza dos adhesivos cementosos con su propia marca gracias a la sinergia con el fabricante nacional Rodacal Beyem.

CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción con más de 100 asociados en todo el país, y RODACAL BEYEM empresa dedicada, desde hace más de 30 años, a la fabricación y distribución de productos para la construcción, ofreciendo toda clase de soluciones constructivas (morteros industriales) para la edificación, han decidido crear sinergias entre ambas con el objetivo principal de ofrecer a sus asociados calidad, innovación y soluciones personalizadas.

En el día de hoy, se ha presentado en las instalaciones del grupo en Collado Villalba (Madrid), CERAM POR y CERAM FLEX, dos productos adhesivos de altas prestaciones con la imagen de Ceramhome y que nacen como fruto de unos valores comunes entre Ceramhome y Rodacal Beyem. Ambas empresas apuestan por aportar soluciones a las necesidades del mercado, tanto en producto e innovación, como en cualquier otro activo que suponga un crecimiento empresarial a clientes y a asociados.

En esta primera fase del acuerdo entre las marcas, verán la luz dos tipos de adhesivos de altas prestaciones C2TES1: CERAM POR y CERAM FLEX. La innovación en su formulación dota a estos productos de una mejorada trabajabilidad, retención de agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Deformables y antidescuelgue, están especialmente indicados para la colocación de piezas cerámicas de baja, media y alta absorción en revestimientos y solados interiores y exteriores.

Por una parte, CERAM POR está especialmente indicado para la colación de gres porcelánico. Mientras que CERAM FLEX destaca por ofrecer grandes resultados en la colocación de revestimientos de muy baja absorción (porcelánico, mármol, piedra natural) en pavimentos y revestimientos exteriores. Ideal sobre pavimentos calefactados (Suelo radiante).

Ambos productos cuentan con la certificación Calidad Ambiente Interior.  Clasificado como A+ de acuerdo a Décret nº 2011-321 (France).

Jesús Fernández, Gerente de Ceramhome y Rubén Toboso, Director Comercial de Rodacal Beyem, han destacado que este primer punto de colaboración y sinergia empresarial es fruto de una solidad relación y trayectoria de trabajo conjunta y coordinada que trabajarán para que sea prospera y duradera.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *