ROCKWOOL patrocinador fundador de la Energy Efficiency Expo 2017

ROCKWOOL patrocinador fundador de la Energy Efficiency Expo 2017

El Grupo ROCKWOOL participará, por primera vez, en la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi. Desde la compañía han asegurado estar “muy orgullosos” de ser patrocinadores fundadores de la Energy Efficiency Expo 2017, en la World Future Energy Summit, que se celebrará en Abu Dhabi, del 16 al 19 de enero.

El Grupo ROCKWOOL formará parte de dos de las actividades que tendrán lugar en la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi. Estas son:

World Future Energy Summit

El World Future Energy Summit (WFES), el cual es parte de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi, se trataría del evento más influyente del mundo, dedicado a promover el uso de la energía renovable, la eficiencia energética y la tecnología limpia.

En este sentido, el próximo miércoles 18 de enero, el CEO Jens Birgersson participará en un panel de discusión sobre “Benchmarking de la rentabilidad de la modernización”, y Bernard Plancade, Senior Vice President, entrega un TechTalk sobre “Vida: la eficiencia energética y la resistencia al fuego como los principales impulsores de la sostenibilidad en el sector de la construcción”.

En 2016, el World Future Energy Summit (WFES) habría reunido a 600 empresas de 32 países y más de 30.000 asistentes de 150 países, convirtiéndolo en un lugar esencial para establecer redes y buscar nuevas oportunidades de negocios no sólo en Oriente Medio.

Energy Efficiency Expo

El Grupo ROCKWOOL habría estado trabajando con partners en WFES para establecer una Expo dedicada a la Eficiencia Energética y han asegurado estar orgullosos de ser patrocinadores fundadores. Así, la Expo permitirá que los asistentes conozcan mejor cómo sus productos podrían ayudar a resolver los desafíos globales, relacionados con la eficiencia energética, la movilidad urbana y la gestión del agua.

“Estamos encantados de ser socios fundadores de la Energy Efficiency Expo en Abu Dhabi. Este es un paso importante para posicionar al Grupo, y lo que es más importante, nuestras ofertas a una audiencia global de actores clave. La lana de roca puede y debe desempeñar un papel valioso en la solución de los retos mundiales, especialmente cuando se trata de eficiencia energética y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de la sociedad “, ha afirmado Mirella Vitale, vicepresidenta de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales.

Asimismo, en la Energy Efficiency Expo, dentro de la Semana de la Sostenibildad, el Grupo mostrará sus soluciones en aislamiento térmico y acústico, revestimiento de fachadas ventiladas, gestión del agua, así como control de ruido y vibración – todo basado en la lana de roca ROCKWOOL, el núcleo principal de nuestro negocio. De este modo, lo presentarán con algunas de sus unidades de negocio, tales como ROCKWOOL, ROCKWOOL Technical Insulation, revestimientos exteriores ROCKPANEL, fibras minerales LAPINUS y agricultura para el sector hortícola GRODAN.

El stand se encuentra en el pabellón 8, stand no. 8171.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar