World - SB14 - Barcelona

El Congreso World SB14 Barcelona organizado por el Green Building Council España se centrará en promover una respuesta adecuada a los desafíos sociales y ambientales globales a los que ha de hacer frente el sector de la edificación.

El Congreso Mundial Sustainable Building 2014 tiene un claro lema: “¿Nos estamos moviendo tan rápido como deberíamos? ¡Depende de nosotros!”. Trazar una hoja de ruta es el objetivo, poniendo en marcha un proceso que permita al sector definir los planes de acción locales orientados a dar, lo antes posible, una respuesta efectiva a los retos globales, sociales y ambientales, a los que se enfrenta. La empresa de lana de roca ROCKWOOL, junto las unidades de negocio ROCKPANEL y ROCKFON, serán patrocinadoras en la categoría Oro del simposio que tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya. Jordi Bolea, Responsable de Relaciones Institucionales, Salud y Medio Ambiente y elegido portavoz de la empresa en el congreso, añade que “Congresos a nivel mundial, como estos, son necesarios para compartir experiencias y propuestas de mejora. Hasta ahora, estos congresos lo protagonizaban científicos, ahora es la hora de entrar en acción, de pasar a los hechos, la industria tiene recursos para dar respuesta a la problemática de la construcción sostenible”

El programa, repartido en tres jornadas, abarca todo lo necesario para conseguir la sostenibilidad global en la construcción de edificios. Conferencias sobre Sistemas de construcción y materiales, Regulaciones en los edificios, Salud y Calidad en el interior, Arquitectura tradicional, Nuevos modelos de negocios, Casos de éxito, Stakeholders o grupos de interés, Mantenimientos, Reducción de emisiones, etc. ROCKWOOL esponsorizará dos sesiones del congreso enfocadas a los principales pilares de la empresa: seguridad contra el fuego y acústica, Ambas sesiones se desarrollarán el día 28 de Octubre.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *