Roca Escuela Gremial Instaladores FontaneriaLa compañía, referente del sector del baño en España, ofrece a los profesionales los últimos avances y técnicas en la instalación de productos sanitarios.

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el baño, ha renovado la colaboración con Escuela Gremial de Instaladores de Barcelona EGIBCN. Desde 2003, Roca respalda y da soporte a EGIBCN en la formación de los profesionales. Un aula de prácticas de sistemas de instalación de sanitarios completamente renovada es una muestra más del apoyo de Roca al colectivo de profesionales y un ejemplo de trabajo conjunto para asegurar máxima calidad de los productos Roca instalados.

Información de Roca

Desde enero de 2014, los alumnos de los cursos impartidos en la nueva ?Aula de Fontanería Roca? disponen de una amplia gama de productos, entre los que destacan W+W, inodoro y lavabo integrado en una sola pieza; In-Tank, el primer inodoro del mundo con cisterna integrada; inodoros de las colecciones de baño The Gap y Dama; el urinario Hall Waterless, el cual dispone de un sistema sin consumo de agua, o In-Drain, una línea de desagües para duchas perfectamente integradas. Asimismo, todos los aseos públicos del edificio han incorporado productos que contribuyen al ahorro de agua y a la sostenibilidad, como la nueva grifería temporizada Instant, que aporta funcionalidad y diseño.

Roca participa activamente en las actividades organizadas EGIBCN. Un ejemplo es la sesión realizada sobre aparatos sanitarios y grifería enmarcada en el Curso Superior de Especialización en Instalaciones de Agua en Edificios o la participación en las Jornadas Técnicas para empresas agremiadas.

?Con este acuerdo de colaboración, reafirmamos la voluntad de seguir apoyando la formación continuada de instaladores y crear sinergias con los profesionales del sector del espacio de baño. Gracias a la nueva aula / taller de formación, los alumnos podrán conocer a fondo las características y el funcionamiento de los más avanzados productos sanitarios y sistemas de instalación, y ponerlos en práctica en su futura actividad profesional?, Roca.

Mediante esta iniciativa, Roca mantiene y actualiza la red de centros de formación en los que colabora. Ofrece experiencia y conocimiento, además de dar soporte con los equipamientos de las aulas, convirtiéndolas en los lugares más adecuados para mantener sesiones teórico-prácticas de máximo nivel, ayudando a mejorar el conocimiento de instaladores y prescriptores en materia de cálculo, instalación y mantenimiento de sistemas de fontanería.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *